• PBX: 04-37 14 900
  • Email: info@jngdelecuador.com

PREMIACION SIEMENS 2018

Posted in Noticias JNG by JNG.

Una vez más hemos sido reconocidos como líderes absolutos en la distribución de SIEMENS a nivel Nacional, tanto en VOLUMEN DE FACTURACION; lo que representa tener el mayor y más variado stock para la industria y luego como el MEJOR PARTNER INTEGRAL en su gestión en el año fiscal 2018; demostrando de esta manera, alta seriedad, ética y solidez en nuestros negocios.
Todo esto gracias a la confianza de nuestros clientes que nos distinguen con su preferencia.

CAPACITACIÓN DE LOGO! 8

Posted in Noticias JNG by JNG.

JNG cierra el año con la última capacitación impartida en las instalaciones de JNG MEGASTORE por el Ing. Juan Pablo Palacios de Siemens Ecuador.

TUVIMOS CASA LLENA y se compartió con los clientes premios por participación.

JNG espera tener el placer de seguir impartiendo capacitaciones a sus clientes en el 2019

 

CAPACITACIÓN DE BREAKERS EN CAJA ABIERTA 3WL)

Posted in Sin categoría by JNG.

Clientes Satisfecho por capacitación Impartida.

El miércoles 21 de Noviembre del 2018, se realizó la capacitación a clientes en nuestras instalaciones de JNG MEGA STORE.

El tema de esta capacitación fue: BREAKERS EN CAJA ABIERTA 3WL.

En esta capacitación contamos con la participación del Ing. Johnny Martinez de Siemens Colombia, quien impartió sus conocimientos.

JNG MEGA STORE CAPACITA A SUS CLIENTES

Posted in Noticias JNG by JNG.

El 17 de Octubre se abrieron las puertas de JNG MEGA STORE para capacitaciones a clientes, donde profesionales destacaron el tema de VARIADORES DE FRECUENCIA con una de las mejores marcas del mercado, SIEMENS.

La capacitación constó de 2 partes: la primera una exposición de los principios de funcionamiento, aplicaciones y recomendaciones y la segunda fue una práctica donde los clientes pudieron hacer pruebas de arranque entre otras maniobras. Los clientes quedaron 100% satisfechos por la capacitación brindada.

JNG Mega Store seguirá con este proyecto, que aparte de capacitar a sus clientes , demuestra claramente su diferencial; que es el de contar con un respaldo técnico de primera, acompañado de marcas reconocidas en la Industria Ecuatoriana.