• PBX: 04-37 14 900
  • Email: info@jngdelecuador.com

Quienes Somos?

Nuestra Historia.

JNG del Ecuador se constituyo en el año 2000 en los albores de este nuevo milenio. La energía eléctrica es parte consustancial de nuestra razón de ser; por eso, para su optimo manejo y control invertimos en el constante crecimiento integral de nuestra gente.

Nos ocupamos en dos frentes de acción:

Proveemos los mejores equipos eléctricos con marcas de reconocimiento mundial, promoviéndolos en base a nuestro conocimiento, con el fin de que el mercado seleccione los equipos más adecuados en función de aplicaciones determinadas.

Ejecutamos proyectos eléctricos de alta, media y baja tensión, así como sistemas de control y automatización para la industria ecuatoriana, cumpliendo estándares internacionales de seguridad y calidad, así como efectivo cumplimiento.

Actualmente nos encontramos en el desarrollo de nuestro proyecto matriz, denominado JNG MEGA STORE. Diseñado para que sea la primera MEGA TIENDA INDUSTRIAL del Ecuador, donde el cliente encontrará variedad de productos y stock suficiente de reconocidas marcas a nivel mundial.




Valores corporativos

Nuesta empresa

Honestidad: en todo lo que hacemos

Compromiso con los clientes: Para satisfacer sus necesidades con eficiencia, eficacia e innovación constante; Con la organización, para alcanzar las metas propuestas y; Con los trabajadores, integrando sus objetivos individuales con los de la empresa.

Trabajo en equipo: potenciando las habilidades individuales para lograr un crecimiento rentable y sustentable.

Mision y Vision

Nuestra Empresa

  • Misión

    Proveer equipamiento eléctrico y ejecución de proyectos para la industria acompañado de valor agregado, con permanente innovación y desarrollo de soluciones eléctricas.

  • Visión

    Fortaleciendo las capacidades individuales amalgamar un grupo de excelencia que nos lleve y nos mantenga como primera opción en el suministro de bienes y servicios eléctricos y de automatización para la industria ecuatoriana.